Natalia Málaga, la "polémica" entrenadora de la selección juvenil confesó que ya tenía listas las maletas para el mundial U20 que se jugaría en Chipre y a última hora el destino le diría que la cita mundialista tenia nuevo lugar y fecha nueva.
"Los planes se cambiaron radicalmente, eso esta mas que obvio. Planeábamos llegar a fines de mes al mundial juvenil después de la gira y nos salen con la sorpresa que seria en Puerto Rico y en el mes de Septiembre. En ese momento se trabajará de la mejor manera para evitar lesiones, ya la mayoría de las chicas cumplirá compromisos con la selección adulta ".
"De la mejor manera, hay chicas que tienen que estar, otras que ya no. Los cambios siempre se dan, recordando que todo cambio es para mejorar. Dahiana ES UN EJEMPLO claro, en la selección juvenil nadie tiene el puesto comprado".
¿Cuál es la meta en esta VII Copa Latina?
"No debería haber ningún problema en llegar a la final. Brasil viene con su equipo menor, pero seguramente dará pelea, igualmente le deberíamos ganar con autoridad total».
ConversionConversion EmoticonEmoticon