Nair Canessa y Dayana Rojas son las nuevas caras en la Selección Juvenil


La Conferencia de Prensa de la VII Copa Latina trajo sorpresas. Nair Canessa es la nueva convocada por Natalia Málaga, la central de 1.80 cm del Deportivo Géminis fue presentada el día de hoy.

Otro rostro que se dejó descubrir fue el de la libero Dayana Rojas del Deportivo Jaamsa, la pequeña de 1.56 cm viene entrenando con la selección juvenil desde enero del presente año y dijo sentirse como en casa.

Nair ¿Cómo te sientes de ser una nueva seleccionada juvenil?
Me siento súper contenta, no es mi primera vez en selección, hace un buen tiempo fui seleccionada infantil. Las chicas son a todo dar, me han recibido de la mejor forma, nos hemos enfrentado en la LNSV y me llevo bien con todas.
Lamentablemente no pudiste terminar la Temporada LNSV 2014/2015, ¿Que pasó?
Me operaron de apendicitis en la última parte de la temporada de liga. Me frustró bastante, venía con buen performance, lamentablemente me quedé en cuartos de final. Hoy regreso al voleibol y me cobraré mi revancha.

Dahiana es tu primera vez como seleccionada ¿Emocionada, nerviosa, como te sientes?
Tengo sentimientos encontrados, las chicas me han dado todo el apoyo y Natalia me ha brindado la confianza necesaria, me gusta entrenar con ella.
¿Cuáles son tus expectativa como Seleccionada Nacional?
Hacer las cosas bien, trabajar duro, jugar con el equipo al máximo rendimiento. Acá no existen peros. Debo hacer las cosas bien si quiero estar en el Mundial de Puerto Rico 2015, tengo ganas de cantar el himno nacional allá.

Previous
Next Post »