#SudaU19 | Ellos salen en busca de un lugar en el voley peruano


Todo quedó listo para el inicio del XX Sudamericano de voley Masculino U19 que tendrá como sede a la capital peruana y que entrega dos boletos para el mundial 2017 de la categoría. 

El equipo peruano será dirigido por Edwin Jiménez, el DT aseguró que el equipo está muy unido y que ha venido trabajando muy duro en los últimos meses. 

El puntero Giacomo Falcone asumirá como capitán de la blanquirroja y mencionó que es una gran oportunidad para que los mates masculinos se exponga y demuestren que también puede traerle alegrías al Perú. 

El Sudamericano de menores inicia el miércoles 5 de Octubre y se desarrollará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. La entradas tendrán un costo de 5.00 Nuevos Soles.



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
3 de octubre de 2016, 17:34 ×

SUERTE MUCHACHOS! con fuerza, conviccion, inteligencia y garra si se puede. Que bien que el entrenador sea peruano y con experiencia. ARRIBA PERU!

Reply
avatar
Anónimo
admin
1 de febrero de 2022, 13:13 ×

Lucky Club Lucky Club - Online gambling website
Lucky Club is a licensed online casino for players from Canada, Australia, New luckyclub Zealand and the United Kingdom. · Lucky Club – also known as  Rating: 9.4/10 · ‎Review by LuckyClub.live

Reply
avatar