Seguramente la polémica seguirá alrededor de las declaraciones de Mauro Marasciulo a #Matadoras, hoy el brasileño nos da una lista de buenos entrenadores en territorio nacional.
Sí claro, he visto a muchos y me atrevería a dar fe de cuatro de ellos: Walter Lung, Sara Joya, Edwin Jimenez y Martín Escudero.
Ellos cumplen con la primer paso para ser buenos entrenadores, ¿pero porqué?, Porque nunca llegan tarde, son los primeros en ingresar y los últimos en salir del entrenamiento, siempre están en el campo de juego supervisando el trabajo de los atletas, siempre pendientes de lo que hacen bien y corregir lo mal que podrían estar haciendo. Nunca, pero nunca están con celular en mano y mucho menos faltan, aunque se han dado casos, pero ellos siempre avisan con anticipación para ser reemplazados.
Todos los antes mencionados acompañan a los comandos técnicos femeninos de la Sub18, Sub20, Sub23 y categoría mayor.
Vale mencionar que siempre están dispuestos a aprender, canalizan toda la información que les puedes dar y ellos la aplican. En el tiempo que tengo trabajando con ellos ya están manejando la parte física, técnico y psicológica a la par, ya entienden como deben manejar esos tres instrumentos en simultáneo.
Quiero recalcar que seguramente me olvido de algún otro entrenador, pero ellos son los que se me vienen a la cabeza en primera instancia.
ConversionConversion EmoticonEmoticon