Entre el llanto de la derrota y la victoria encontramos a una niña de acero, una niña que parece no tenerle miedo a los balones potentes y defiende cada "rally" como si fuera el último de su corta vida.
Valeria Takeda se ganó el corazón de todos los peruanos y en las gradas del coliseo Manuel Bonilla siempre se escucharon buenos comentarios de su juego, su nombre era parte de las arengas del repetable. Sin lugar a dudas, Valeria es de todos los amores de los peruanos.
La líbero de 1.63 rompió en llanto al término de la derrota contra Brasil y parecía que nada podía consolarla, ni siquiera que fuera elegida la mejor libero de la competencia y es que si había alguien que se merecía la medalla de oro era ella.
Su juego ha quedado impregnado en la retina de todos los peruanos y estamos seguros que seguiremos gozando con cada defensa de las "chinita".
1 comentarios:
Click here for comentariosEs la mejor jugadora de esta generacion. Esperemos que se una con Angela y las demas del sub 23 , esta nina al igual que Angela merecen ganar un campeonato mundial
ConversionConversion EmoticonEmoticon