Nayeli Vilchez, armadora y cerebro del equipo habló en exclusiva después de la contundente victoria sobre Argentina, te invitamos a disfrutar de esta entrevista.
Ayer Perú jugó muy bien ante Argentina. Defendió, recibió, atacó y tuvo buen servicio ¿Qué crees que pasó en el primer set? el marcador estuvo muy ajustado.
Al inicio del partido teníamos tensión, quizá los nervios nos limitaron en algunos momentos del partido, pero después todo fluyó. Hicimos lo que mejor sabemos y ganamos 3-0.
Juegas mucho con las puntas y la opuesto, pero se notan descoordinaciones con las centrales ¿Que hace falta?
Efectivamente el juego lo predominan las punteras y opuesta, a veces también se juega por centro pero cuando las pelotas están forzadas trato de salir con lo más fácil (punta). Cuando la recepción no está al 100% las cosas no son fáciles y es por ello que no se juega rápido.
¿Eres exigente con la recepción o no existe presión y resuelves al momento de armar?
Yo no las exijo a mis compañeras a recibir perfecto, comprendo que a veces el saque del rival complica y debo correr en busca del balón. No soy exigente, sería poner más presión sobre las punteras y líbero, y un equipo con presión no juega bien.
ConversionConversion EmoticonEmoticon