Dicen que la primera vez siempre duele y todos los hinchas del voley no estamos ajenos a esta frase.
La madrugada de hoy quedará grabada en la retina de todos los hinchas que respiramos y vivimos voley. Fue la primera vez que nuestras #Matadoras llegaban a una Gran Final del Final Four del Grand Prix y caímos frente a un equipo africano -como para no creerlo- por 3-1.
El cuadro peruano inició el partido ganando el 1er Set por 25-21, todo parecía ser felicidad hasta ese momento, pero nadie esperaba que Kenia remontará el marcador y terminara venciendo. En la segunda manga el sexteto africano apretó el acelerador y ganó fácilmente por 25-17. Ya con el partido empatado, Perú empezó a mostrar graves falencias en el bloqueo y la defensa cayendo estrepitosamente por 25-22. En el cuarto y último set los errores volvieron a aparecer y en un marcador apretado, Kenia venció por 25-23.
Un balde de agua fría cayó sobre nuestras #Matadoras que al parecer subestimaron al rival -y quien no-, quienes tuvieron que subirse al podio y colgarse la medalla de plata, una medalla que debió ser de oro y que nos costo por desconcentraciones que pasaron factura.
Los hinchas que nos "casamos" con el voley, juramos apoyar en las buenas y en las malas. Se debe dar vuelta a la página, replantear el sistema de juego y pensar en #Toronto2015, un nuevo reto espera.
Arriba Perú.
ConversionConversion EmoticonEmoticon