Coraima Gómez: "Puerto Rico 2015 se ha convertido en mi meta"


Desde el 2014 Coraima Gómez se ha convertido en el "Benjamín" de la Selección Juvenil que dirige Natalia Málaga. La morena de 1.75 cm ha sabido demostrar la versatilidad que tiene para jugar como puntera y central. #Matadoras converso en exclusiva con Coraima y habló de la emoción que significaría jugar el Mundial Juvenil.

Si de versatilidad hablamos, eres la mejor exponente en esta selección juvenil ¿Es fácil jugar de punta y central de un día para otro?
"Mi versatilidad se la debo a Carlos Aparicio, el me preparó para esto. Siempre trato de hacer las cosas bien, como puntera o central, siempre dejo todo en el campo. Pero si me preguntas en que posición me siento cómoda, yo te diría que en "4" me siento feliz (risas)".

¿Son realmente importante este tipo de torneos (VII Copa Latina)?
Realmente importantes, nos sirven como preparación. Natalia viene alternando chicas, alterna posiciones y eso está bueno.

¿Puerto Rico 2015 se ha convertido en tu meta?
"Sueño con cantar mi himno, soy realista y tengo muy claro que debo hacer las cosas bien para llegar a mi meta. Mis compañeras siempre me apoyan y sin ellas no podría estar aquí, Natalia también es pieza importante en el avance que he tenido como atleta".

¿Es realmente dura Natalia con ustedes, así como se ve en la cancha de juego?
"Sí, pero ella lo hace con todas las ganas de que mejoremos. Sus gritos no me afectan, ya me acostumbre (risas). "Nati" tiene el mismo temperamento que Carlos así que todo perfecto".

Previous
Next Post »