China y Serbia escribieron su nombre en la Gran Final de los Juegos Olímpicos Rio 2016 y lucharán por colgarse la medalla de oro.
La China de Lang Ping viene haciendo historia desde el Mundial de Italia 2014 donde quedó en el segundo lugar, sólo por detrás de USA. En la Copa del Mundo Japón 2015 barrieron con todos los equipos y se coronaron campeonas alcanzando así el cupo olímpico. Hoy están en una final olímpica y de la mano de Zhu Ting le prometen regalar el título Nro. 3 a la República Popular de China.
Serbia se ha sabido hacer una historia en el voleibol moderno. Grand Prix, Campeonatos Mundial y Campeonatos Europeos le han sabido dar el roce internacional necesario. En la Copa del Mundo Japón 2015 alcanzaron su boleto a Rio 2016 y con jugadoras como Brankica Mihajlovic, Tijana Boskovic y Milenna Rasic han sabido armar un equipo de temer. Un equipo que defiende, ataca y bloquea.
Desde la redacción de #Matadoras no damos por favorito a uno de los dos equipos, de lo que si estamos seguros es que será una digna final olímpica. ¡Que gane el mejor!
ConversionConversion EmoticonEmoticon