¿Y si vamos al Mundial?


Hablar de un mundial es hablar de la máxima fiesta de un deporte. Dicen que los Mundiales y Juegos Olímpicos son las competencias en las que todo atleta quiere estar presente. 

Los peruanos tendremos el honor y el privilegio de ser anfitriones de la máxima cita femenina U18 de la Federación Internacional de voleibol. Será la cuarta vez que nuestro país se convertirá en la sede de una cita mundialista. En 1982 albergamos el Mundial de Mayores, en 1989 y 2011 acogimos la máxima competencia en la categoría juvenil.

Un nuevo mundial nos invita a llenar coliseos, una nueva selección espera todo el respaldo de los peruanos que amamos este deporte, un grupo de "chiquillas" piden que confiemos en ellas.

El camino para ellas no ha sido fácil, su proceso de preparación fue cortado con el cambio de entrenador, tuvieron que sacrificar sucesos en su vida personal para ser parte de una selección, los resultados no las acompañaron y las críticas hacia ellas fueron parte de su día a día.

Hoy ellas nos invitan a renovar nuestra fe y a confiar en que !Sí se puede! Lucia Magallanes, Katherine Regalado, Leslie Leyva, Valentina Carrasco y compañía nos entregan las tarjetas doradas de su fiesta, de su mundial. 

Padres de familia, hijos, sobrinos, tíos y abuelas, todos estamos invitados a llenar el Coliseo Dibos y el Miguel Grau del Callao. Que el público peruano haga sentir la localía. 

Todos somos parte del #MundialDeMenores. ¡Arriba Perú!






Previous
Next Post »