No se puede discutir, Argentina es el justo campeón del clasificatorio a la Copa del Mundo Japón 2015, supo remontar un marcador en contra y así cerro el tie-break 15 a 9.
En nuestra opinión ¿se tiene que seguir tolerando el pésimo arbitraje cuando las panteras juegan de local? El arbitraje en la final del clasificatorio en Comodoro Rivadavia nos dejó un mal sabor de boca. Graves faltas no cobradas por parte del arbitro hacia la selección Argentina, dobles, llevadas, jugadas con invasión fueron parte de la lista que al parecer el arbitro no vio.
Este acontecimiento nos hace recordar a lo sucedido en el pre-mundial de voley en San Juan, cuando lo hecho por el arbitro Javier Tostado de Uruguay fue lamentable, tan lamentable que hasta los comentaristas de TC Sport Argentina no aligeraron absolutamente nada y sin dudar criticaron el deplorable arbitraje.
Argentina es el justo campeón del torneo lo recalcamos, ganó jugando pero no se puede dejar pasar estos hechos que lamentablemente dejan mal parado a la Confederación Sudamericana de Voleibol que es la entidad que designa los árbitros para estos torneos.
FOTO REFERENCIAL: FIVB
ConversionConversion EmoticonEmoticon